DOMÓTICA

En Murari nos especializamos en el estándar internacional para la gestión técnica de edificios y viviendas, KNX, además de otros protocolos de integración de sistemas como Loxone, Lonworks y Modbus o específicos Dali para iluminación y Airzone para climatización.

La domótica nos permite tener el control de todas las instalaciones de forma sencilla, pudiendo interactuar con ellas, conocer su estado y funcionamiento en cada momento mediante visualizaciones, bien sea en local con pantallas táctiles o en remoto con teléfonos y tablets.

Podemos realizar programaciones o automatizar procesos, sombreados automáticos, climatización según ocupación y diferencias térmica, crear escenas, etc.

En definitiva: la vivienda trabaja para nosotros.

VENTAJAS DE LA ARQUITECTURA DOMÓTICA

El incremento de la seguridad de nuestros espacios, la reducción de costes con grandes resultados de optimización, mayor eficiencia en los servicios de mantenimiento, mejor calidad de vida con el ajuste de la climatización.

UN OBJETIVO IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES PRODUCIR EDIFICIOS INTELIGENTES Y AUTOMATIZADOS.

Realizamos proyectos de automatización y control de todas las instalaciones y equipos de la vivienda, reformas u obra nueva.

Diseñamos el alcance de la instalación en función de las necesidades del cliente; el sistema es escalable y permite acceder a una instalación básica en una primera fase y aumentar el grado de automatización a lo largo de la vida de la vivienda.

Implementamos el proyecto de domótica en el proyecto de ejecución en caso de que éste no lo prevea; asesoramos al cliente, técnicos y profesionales involucrados en tu proyecto para ofrecer una solución a medida.

Hacemos el seguimiento del proyecto desde la primera reunión hasta la entrega de llaves de la vivienda coordinando en fase de obra la ejecución con los demás profesionales de la obra.

El sistema permite instalar la aplicación en todos los dispositivos de los miembros de la familia permitiendo controlar todos los parámetros de la instalación desde cualquier ubicación

TODO LO
IMAGINABLE, LO IMPLEMENTAMOS.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES:

– Control de la iluminación, intensidad, encendidos, escenas.
– Control integral de la instalación de climatización, aerotermia, geotermia, etc.
– Temperatura, caldera, cabezales, etc.
– Control de elementos de piscina, llenado automático, depuración, etc.
– Control de enchufes
– Control de elementos de sombreado, estores, persianas, etc. en función de horario, soleamiento o sombreamiento.
– Elementos automáticos, puertas, accesos, etc.
– Alarma, video portero, circuito cerrado de TV.
– Apertura desde cualquier ubicación de accesos, control de accesos, llaves automatizadas.