Servicios

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Somos un conjunto de profesionales multidisciplinares en las que integramos nuestro estudio de arquitectura. Gracias a esto realizamos proyectos que incluyen memorias técnicas, planos y solicitudes de licencias. Una vez definido el proyecto realizamos presupuestos pormenorizados para llegar a un presupuesto cerrado. Durante la obra cada detalle será supervisado por nuestros técnicos para alcanzar un resultado óptimo dentro de los plazos acordados.

REFORMAS Y OBRAS NUEVAS

Las reformas tanto totales como parciales son nuestra especialidad. Realizamos el proyecto de reforma, de tu hogar o negocio, y tramitamos las solicitudes de licencias o cambios de uso si son necesarias. Al igual que con la Obra nueva realizamos un presupuesto y planificación de plazos. Te acompañamos en la elección de materiales, y nuestros expertos te aconsejarán para alcanzar el mejor resultado ajustándonos al presupuesto. Contamos entre nuestros colaboradores, los proveedores de materiales y soluciones constructivas más importantes del sector que ponen sus instalaciones, exposiciones y profesionales al servicio de nuestro cliente para encontrar la mejor solución acorde al proyecto deseado.

INTERIORISMO Y MOBILIÁRIO

Además podemos realizar el interiorismo, diseño y producción de mobiliario a medida. Para que tu nuevo proyecto sea tan personal como tú mismo.