Proyecto de vivienda unifamiliar aislada singular ejecutado por Murari en la Boadilla del Monte; 550 m2 construidos en tres plantas sobre parcela de 1.400 m2 con un plazo total de ejecución de 12 meses. La vivienda incluye las últimas soluciones constructivas orientadas a minimizar la demanda energética. Cuenta con instalación de aerotermia que, además de reducir el consumo energético hasta en un 50% con relación a soluciones tradicionales, permite mantener un alto grado de confort durante los 12 meses del año consiguiendo una temperatura constante en el interior de la vivienda de 22 ºC. Todas las instalaciones de la vivienda están automatizadas mediante un sistema integral de domótica que actúa sobre todos los parámetros y equipos de la vivienda, estores de sombreamiento, climatización, iluminación, alarma, etc.
Altas calidades de acabado interior, puertas lacadas en blanco suelo a techo, carpintería hoja oculta marca Cortizo con vidrios control solar, cocina totalmente equipada, pavimentos de madera tecnológica, fachada de aluminio ventilada que impide la existencia de puentes térmicos, cerramiento de la vivienda doblemente aislado (interior y exterior), baños equipados con muebles y aparatos sanitarios de diseño, griferías termostáticas, etc.
El proyecto ejecutado incluye también paneles solares para agua caliente sanitaria, apoyo a la instalación de aerotermia y calentamiento del agua de la piscina, clorador salino en la piscina, pista de padel construida a 1,5 m. por debajo de la cota del jardín para evitar el impacto visual y pozo de captación de agua subterránea con el que se consigue que el consumo de agua sea prácticamente nulo.
Plazo de ejecución 12 meses